Abre tu Club Happy

ABRE TU CLUB HAPPY

EL CLUB HAPPY es el único sitio donde podrás jugar, divertirte y aprender ingles . Centros de OCIO EDUCATIVO, SMART FUN, basados en la metodología learningbydoing, nuestros happpiers son felices. Los resultados espectaculares. Ubicados en los centros de El Corte Inglés de España, es una apuesta firme por la oferta para niñ@s de 3 a 12 años, una oferta comprometida, de calidad y decidida por formar a los futuros actores del mundo que nos rodea.

Si quieres empezar tu un proyecto de la mano de profesionales y especialistas en el  trabajo con niños, tienes la oportunidad perfecta de la mano del CLUB HAPPY. Porque su completa oferta de servicios convierte tu pasión en una inversión rentable.

Emprendedores y apasionados por transformar la sociedad que les rodea. ¿Como? muy sencillo; apostando por una propuesta de ocio educativo, SMART FUN, real, diferenciadora y que engancha a grandes y pequeños. Por qué el club happy es el único sitio donde podrás jugar, divertirte y ser feliz. ¿te apuntas?

  • Quiero ser happy : ¿ qué hace falta? Desde el minuto uno te asesoramos y te guiamos en la puesta en  marcha de tu centro Happy , recuerda que nos emociona nuestro trabajamos y tenemos ilusión renovada todos los días , por lo que darte la bienvenida es el fruto de nuestro trabajo y significa que cada día somos más.
  • Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: FORMULARIO
css.php