English Sport School

ACADEMIA DE INGLÉS, ENGLISH SPORT SCHOOL

¿Quieres lo mejor para tus hijos? ¿Pensando en  llevarlos a una academia de inglés?

No les hagas sentarse en una silla después del cole para seguir aprendiendo inglés. En nuestra academia en inglés(English Academy), los niños hacen dos actividades en una, aprenden inglés haciendo deporte.

Creando contextos reales y diferenciados del ámbito educativo, un entorno idóneo y altamente efectivo para el aprendizaje en fases tempranas del desarrollo.

Queremos que los niñ@s aprendan jugando, aprender haciendo, sin sobre estimularlos y de una manera natural. Es fundamental en estas edades tempranas el trabajo de las capacidades y habilidades motrices, deben ser  un contenido indispensable en su formación.

Nuestra metodología se basa en el trabajo de la competencia lingüística con el objetivo de que nuestros happiers sean capaces de comunicarse en una lengua extranjera. Queremos que los niños aprendan jugando. A través del aprendizaje significativo y el trabajo por proyectos.

LEARNING BY DOING, aprender haciendo. En nuestra English Academy conseguimos que nuestros happiers tengan una predisposición positiva hacia el aprendizaje del inglés.

¿Cómo?, asociando la práctica de una actividad placentera y divertida para ellos como es la práctica de la actividad física y deportiva al aprendizaje de la lengua inglesa. Todos aprendemos mejor aquello que nos motiva, ilusiona y nos apasiona. BE HAPPY

El aprendizaje significativo es un aprendizaje con sentido. Una persona aprende mejor aquello que percibe como estrechamente relacionado con su desarrollo, mientras que no aprende bien aquello que considera ajeno o sin importancia.

En la ENGLISH ACADEMY, trabajamos por proyectos, los alumnos encuentran los proyectos divertidos, motivadores y retadores porque desempeñan en ellos un papel activo. El contenido de la clase gira en torno al proyecto, conectando su entorno académico con su realidad.

Del 1 de octubre al 31 de mayo, seguimos calendario lectivo.

2 días por semana:

Lunes y miércoles: a las 17 horas y a las 18 horas

Martes y jueves; a las 17 horas y a las 18 horas

1 día por semana a elegir entre los anteriores

Apunta a tus hij@s a la academia que obtiene los mejores resultados. Niños felices, padres contentos. Nuestro compromiso es con las familias y nuestros alumn@s en ofrecerles el mayor nivel en cada una de nuestras clases, así como poner a vuestra disposición al mejor equipo de trabajo. Por eso estamos homologados con los niveles establecidos por el marco común de referencia Europeo. MCRE.

APRENDE JUGANDO EN NUESTRA ACADEMIA DE INGLÉS