¿Qué hacemos?

English sport school club happy

English Sport School

No les hagas sentarse en una silla después del cole para seguir aprendiendo. Con Happy Sport, harán dos actividades en una, aprende inglés haciendo deporte. La realización de actividades físico-deportivas mediante la inmersión ligüistica de nuestros Happiers, en contextos reales y diferenciados del ámbito educativo, son idóneas para el aprendizaje en estas fases tempranas del desarrollo. Queremos que los niños aprendan jugando, además queremos destacar que en edades tempranas el trabajo de las capacidades y habilidades motrices son un contenido indispensable en su formación.

Nuestra metodología se basa en el trabajo de la competencia lingüística con el objetivo de que nuestros happiers sean capaces de comunicarse en una lengua extranjera. Queremos que los niños aprendan jugando. A través del aprendizaje significativo y el trabajo por proyectos. LEARNING BY DOING. En nuestra English Sport School conseguimos que nuestros happiers tengan una predisposición positiva hacia el aprendizaje del inglés. ¿Cómo? Asociando la práctica de una actividad placentera como es la práctica de la actividad física y deportiva.

Kids center club happy en El Corte Inglés Alicante Elche Malaga

Kids Center

Inglés, motricidad, emociones, cocina, diseño, ciencias… Aprende, aprende todo, pero sobretodo apréndelo mientras lo practicas, mientras juegas y te diviertes, experimenta con tu aprendizaje viviendo cada momento, con nuestro sistema LEARNING BY DOING.

Si existe una manera realmente efectiva y atractiva de aprender algo es jugando, las mentes de los niños evolucionan y se desarrollan con el juego, es pieza clave para su aprendizaje, y en nuestro KIDS CENTER, se van a hartar a jugar!!!

Si esto no fuera divertido no tendría ningún sentido, ¿Qué niño quería venir si no fuera divertido? Prueba, haz la prueba trae a tus hijos, a ver si después de estar jugando y divirtiéndose te resulta fácil hacer que salgan del CLUB HAPPY.

Que hacemos. Cocinan aprendiendo inglés

MiniChef School, cocina con los mejores

Cocineros, pasteleros y formadores de cocina suman sus técnicas y conocimientos sobre la gastronomía para conseguir una escuela de cocina excepcional. Que unidos a la experiencia del CLUB HAPPY , expertos en trabajar con niños. Suman un equipo multidisciplinar con un proyecto técnico y educativo que los diferencia de los demás. Crecer en la cultura del esfuerzo y de ser los mejores, requiere de los mejores.

Enseña a tus hijos lo importante que es lo que comen, además de un placer para el paladar, la comida es el combustible que nos hace funcionar, y como tal debemos procurar que sea un combustible de calidad y que nos aporte todo lo necesario para funcionar, con nuestros menús orgánicos, tus hijos y sus amigos tendrán todo lo necesario para que sus cuerpos funcionen a la perfección. Healthy and fancy food.

recetas para cocinar con niños
Celebra tu cumple organizado por Club Happy

Cómo molan los cumples en el Happy Club

En nuestra oferta de cumpleaños puedes encontrar un catalogo de actividades y temáticas , para que la celebración de su cumpleaños sea SU DIA más importante. Cuidamos hasta el más mínimo detalle: entrevista con la familia y el cumpleañer@, para poder conocer sus gustos, inquietudes y que nuestro equipo de teachers preparen el programa de actividades para  un  cumple personal e intransferible.

Sabemos cómo disfrutan nuestros happiers y es jugando. Nos lo dicen ellos. “ haber jugado con mis amigos y pasármelo tan bien “y sus deseos son órdenes para nosotros. Con nuestra GYMKANA  conseguirás que todos tus invitad@se lo pasen pipa, repipa.

Nuestros juegos; Gusano Molón, Rulo aplastador, el cocodrilo y el socorrista …Para chicos y para chicas.

Salta, salta, salta, juega, juega, juega, bota, bota, bota, ríe, ríe, ríe en nuestra GYMKANA

  • Personalización de cartelería
  • Personalización de invitaciones
  • Conos de palomitas personalizado
  • Para la confirmación y reserva hay que hacer un pago de 40 €.
  • Los padres no entran hasta los regalos y la tarta, para compensar os mandamos un mail con las recetas que elaboran (minichef), fotos y videos del cumple.
  • Una de las ventajas de celebrar tu cumpleaños en el Club Happy, es que dispones de medios de pago de El Corte Inglés, para que sea mucho más facil.
  • Además disfruta de la comodidad de tu lista de cumpleaños, elige tus regalos favoritos para que tus invitados siempre acierten.
  • Perrito Caliente
  • Sándwich de nocilla
  • French fries
  • Bebidas sin gas
  • Tarta Happy
  • *Pregunta por nuestro Menú para los papis.
cumples originales para niños

Happy Services: Tu Fiesta con nosotros

SMART FUN , Hemos apostado por un ocio de calidad y con un alto componente educativo.  Con Happy events  SMART FUN podrás disfrutar de: animaciones, magos, catering, detalles, mesas de dulces. Somos lo que necesitas. Acumulamos experiencia y el buen hacer que nos avala todos los días para las familias en nuestros centros de El Corte Ingles.
Lleva tu evento o celebración a donde quieras, dinos que quieres hacer y déjalo todo en nuestras manos.

¡¡¡Te mereces ser la estrella!!! Por ello nos ponemos a trabajar desde el primer minuto, mediante una entrevista personal para conocer tus necesidades y poder elaborarte una propuesta personalizada. Dinos tu presupuesto y nos adaptamos.
No sólo organizando el evento, sino inspirándote, aconsejándote y haciéndote llegar las últimas tendencias, para que tus invitados disfruten.

Siempre que quieras te lo hacemos fácil y cómodo: una fiesta de cumple en casa, en la urba, en  el parque, en la playa…Un evento especial. Despreocúpate.  Con nuestro servicio de catering para grandes y pequeños. Olvídate de ir de aquí para alla preparando todo. En  HAPPY EVENTS lo hacemos por ti para que todo sea un éxito.
Mesas de dulces, menú de cumples, tartas, etc…

Academia de inglés en empresas. Day care club happy

Corporate: Day Care y espacios para empresas

Nuestra experiencia y conocimiento hace que nuestra propuesta para espacios para niños en empresas, in company, sea FIABLE Y DE CALIDAD. Adaptada a las necesidades presentes de la familias. Combinando la manera natural de aprender , el juego y  la actividad motriz con el aprendizaje del inglés. Actuando directamente sobre las fases sensibles de desarrollo sin sobre estimular y fomentando aquello que es más importante para los peques, JUGAR, ACTIVARSE Y SER FELICES.

Nuestra metodología se basa en el trabajo de la competencia lingüística con el objetivo de que nuestros happiers sean capaces de comunicarse en una lengua extranjera. Queremos que los niños aprendan jugando, además queremos destacar que en edades tempranas el trabajo de las capacidades y habilidades motrices se erigen como un contenido indispensable en su formación.

En nuestra English Sport School conseguimos que nuestros happiers tengan una predisposición positiva hacia el aprendizaje del inglés. ¿Cómo? Asociando la práctica de una actividad placentera como es la práctica de la actividad física y deportiva.

Días sin cole en Club Happy. Alicante, Elche, Malaga

Summer Time

La realización de actividades físico-deportivas mediante la inmersión lingüística del alumnado, en contextos reales y diferenciados del ámbito educativo, son idóneas para el aprendizaje en estas fases tempranas del desarrollo. Queremos que los niños aprendan jugando, además queremos destacar que en edades tempranas el trabajo de las capacidades y habilidades motrices se erigen como un contenido indispensable en su formación. Nuestra metodología se fundamenta en el trabajo de la competencia lingüística comunicativa integrada a través de la práctica de actividad física y deporte.

Nuestra metodología se basa en el trabajo de la competencia lingüística con el objetivo de que nuestros happiers sean capaces de comunicarse en una lengua extranjera. Queremos que los niños aprendan jugando, además queremos destacar que en edades tempranas el trabajo de las capacidades y habilidades motrices se erigen como un contenido indispensable en su formación.

En nuestra English Sport School conseguimos que nuestros happiers tengan una predisposición positiva hacia el aprendizaje del inglés. ¿Cómo? Asociando la práctica de una actividad placentera como es la práctica de la actividad física y deportiva.

css.php