Celebra tu fiesta con nosotros

tu fiesta con nosotros. Club happy

TU FIESTA CON NOSOTROS

¡¡¡Te mereces ser la estrella!!!. Por ello nos ponemos a trabajar desde el primer minuto, mediante una entrevista personal para conocer tus necesidades y poder elaborarte una propuesta personalizada para tu fiesta.

DINOS TU PRESUPUESTO Y NOS ADAPTAMOS. Tu eres el protagonista y cumplir tus deseos NUESTRO OBJETIVO. TU ELIGES: ¿Nos movemos, o te mueves con nosotros?, ¿Comida, bebida, invitados?.

Sabemos que son muchas cosas a tener en cuenta por ello…. STOP! Relájate y disfruta, son nuestra premisa, ya sea una fiesta íntima o un gran evento somos TODO OÍDOS!

Vamos…

Celebra tu fiesta con nosotros.

Para que tu fiesta sea un exito seguro, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio. Si quieres ser la estrella , has elegido el lugar perfecto.

HEMOS APOSTADO POR UN OCIO DE CALIDAD Y EDUCATIVO; SMART FUN.

Con EL CLUB HAPPY puedes disfrutar de: animaciones, catering, detalles, mesas de dulces. SOMOS LO QUE NECESITAS. Acumulamos EXPERIENCIA del buen hacer que nos avala todos los días para las familias en nuestros centros de El Corte Inglés

Nuestro reto cumplir tus sueños . Olvídate y déjalo en nuestras manos. HAPPY TEAM quiere que nuestros Happiers, familia e invitados tengan lo mejor en uno de sus días más especiales. Si nos necesitas en cualquier celebración, allí estaremos, no te compliques . BE HAPPY

Mesas y Merendolas. Haz de tu fiesta tu mejor recuerdo. RELAJATE Y DISFRUTA, porque te hemos preparado tres apuestas de mesas de decoración dulces y saladas: CLASSIC, PLAYERA, THE JUNGLE, con todo lo que mas les gusta, lo sabemos de primera mano.
Desde 60 € hasta 150 €

Sorprende a tus invitados. Déjales con la boca abierta en tu día más especial.
Tu fiesta será especial y tus invitados no lo olvidarán.

Nuestras fiestas son ÉPICAS, sonrisas por doquier y muy buen sabor de boca, el marco de oro de cualquier celebración.
Porque la vida se mide en momentos, queremos que ese sea el tuyo.
Para ello contamos con grandes profesionales altamente cualificados que harán que el tiempo se detenga para que vivas una experiencia ÚNICA . Nos vivas de recuerdos y RECUERDA lo vivido.

comienza a planear tu fiesta
happy events, smart fun tu fiesta organizada con club happy
celebra tu fiesta con amigos. tu fiesta con nosotros. club happy
mesa de cumpleaños club happy
organizamos tu fiesta con club happy y vive momentos unicos
mesas de dulces para fiestas en club happy
celebra tu fiesta con nosotros y nos encargamos de la mesa de dulces
Celebra tu fiesta con nosotros de forma diferente
mesa de dulces para eventos organizados por club happy.
Fiestas divertidas para niños