Cumples en el Club happy

CUMPLES EN EL CLUB HAPPY

En nuestra oferta de cumpleaños puedes encontrar un catalogo de actividades y temáticas , para que la celebración de su cumpleaños sea SU DIA más importante. Cuidamos hasta el más mínimo detalle: entrevista con la familia y el cumpleañer@, para poder conocer sus gustos, inquietudes y que nuestro equipo de teachers preparen el programa de actividades para un cumple personal e intransferible.

Sabemos cómo disfrutan nuestros happiers y es jugando. Nos lo dicen ellos. “ haber jugado con mis amigos y pasármelo tan bien “y sus deseos son órdenes para nosotros. Con nuestra GYMKANA conseguirás que todos tus invitad@se lo pasen pipa, repipa.

Nuestros juegos; Gusano Molón, Rulo aplastador, el cocodrilo y el socorrista …Para chicos y para chicas.

Salta, salta, salta, juega, juega, juega, bota, bota, bota, ríe, ríe, ríe en nuestra GYMKANA

• Personalización de cartelería
  • Personalización de invitaciones
  • Conos de palomitas personalizado
  • Para la confirmación y reserva hay que hacer un pago de 40 €.
  • Los padres no entran hasta los regalos y la tarta, para compensar os mandamos un mail con las recetas que elaboran (minichef), fotos y videos del cumple.
  • Una de las ventajas de celebrar tu cumpleaños en el Club Happy, es que dispones de medios de pago de El Corte Inglés, para que sea mucho más facil.
  • Además disfruta de la comodidad de tu lista de cumpleaños, elige tus regalos favoritos para que tus invitados siempre acierten.
  • La celebración de un cumpleaños no implica exclusividad, de forma que el centro permanece abierto para el resto de usuarios, hasta completar aforo.
  • Perrito Caliente
  • Sándwich de nocilla
  • French fries
  • Bebidas sin gas
  • Tarta Happy
  • *Pregunta por nuestro Menú para los papis.