Ludoteca en Inglés Kids center

Ludoteca Club Happy El Corte Inglés

LUDOTECA EN INGLÉS KIDS CENTER

Deja a tus hijos con nosotros para que aprendan inglés mediante aprendizaje significativo, aprendiendo de forma natural, JUGANDO.

En la ludoteca en inglés de Club Happy, la diversión está asegurada, porque provocamos el aprendizaje de manera divertida y logramos despertar el interés por la lengua de uso en el Club, el inglés.

En nuestra ludoteca los niños juegan y se divierten, y de esta forma, fomentamos la buena disposición de los pequeños al aprendizaje de la lengua extranjera.

El aprendizaje en la academia Club Happy se hace de forma lúdica, de esta manera el interés de los niños por la temática de trabajo se intensifica.

Con el método empleado en nuestra academia, se consigue que el aprendizaje tenga una perdurabilidad en el tiempo, siendo el propio niño quien marca la pauta de qué y cuándo aprender.

Mediante nuestro método, empleado en los centros Club Happy, logramos que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Por encima de todo, en Club Happy prima la diversión de los niños a nuestro cargo. El esfuerzo por conseguir el divertimento es la piedra angular de nuestra ludoteca, entorno en la cual se desarrollan los juegos y con ello los aprendizajes.

El método divertido siempre es el más atractivo y el que crea más lazos entre los niños y la materia a transmitir. Diversión y aprendizaje están garantizados en nuestra academia de inglés.

Ser feliz. Este debe ser el estado natural de un niño, ya no digamos el de un usuario de nuestra ludoteca.
No en vano, nuestros niños tienen el sobrenombre de “Happiers”, y por ello nos encargamos de provocar esta felicidad mediante la cual conseguimos el medio perfecto donde desarrollar el resto de nuestras actividades e intereses.

En nuestra ludoteca y con nuestros métodos, cualquier actividad arraigará de forma natural en nuestros alumnos, con los que partimos de una situación de felicidad que logramos a base de actitud.

La ludoteca en inglés del Club Happy se encuentran en las principales zonas céntricas y de ocio de ciudades como Alicante, Elche, Malaga y Madrid.

Estamos justo en los mismos edificios de los centros comerciales El Corte Inglés, y es por ello, que ofrecemos grandes ventajas, como encontrar transporte público para llegar hasta nosotros, zona comercial, parking etc. y el increíble punto de encuentro que supone para los niños de una misma ciudad.

juegos en ludoteca para niños
juegos en ludoteca
Meriendas en ludoteca club happy
ludoteca en inglés con educadores divertidos