Minichef School

MINICHEF SCHOOL

Todo es más divertido si usamos nuestra imaginación y en los COOKING SHOWS del CLUB HAPPY creamos un mundo emocionante y divertido al alcance de todos. Luces, cámara, y acción; cucharas, delantales.. TODO ESTA PREPARADO. Ellos experimentan, descubren, juegan, se sorprenden y los papis se quedan boquiabiertos de lo que son capaces de hacer. Recetas SALUDABLES, EQUILIBRADAS Y MOTIVANTES. Para cocinar en familia. El reto: hacer las cosas por uno mism@.

 

Queridos MINICHEFS , AFILAD cuchillos, PREPARAD las  ganas y la ilusión , ENCENDED los fogones.

 

¡¡¡Que EMPEZAMOS!!.

Nuestro objetivo nº 1 es  combatir la epidemia  de la OBESIDAD INFANTIL  en  España. Es el país de la UE que más crece n en los indicadores de esta lacra. Que desgraciadamente  se ve agravado por el hecho de que el segmento de población  afectado  es directamente proporcional a la clase económico social ; las familias con menos recursos y formación son las que más la sufren , incrementando aún  más la brecha de las desigualdades entre las diferentes escalas de la sociedad actual .

 

En nuestra escuela de cocina para niños, MINICHEF SCHOOL, estamos , activos, concienciados y profundamente preocupados por  el mayor problema de salud infantil nacional , LA OBESIDAD INFANTIL Y SEDENTARISMO, un problema que no queremos dejar pasar, por la enorme importancia y trascendencia que tiene en el día a día de nuestras familias.

 

Una Cuestión , la de la OBESIDAD INFANTIL Y SEDENTARISMO que no se le espera respuesta ninguna por parte de la administración pública;  ni las autoridades sanitarias,  ni las  educativas están prestándole la atención necesaria ni desarrollando propuestas sólidas para combatirlas. Por eso, en  nuestra MINICHEF SCHOOL, escuela de cocina para niños, estamos decididos a  asumir  la “ responsabilidad” de trabajar con nuestros MINICHEFS, de una forma positiva, responsable y saludable, influyendo directamente en la imagen que tiene sobre ellos mismos y las posibilidad

 

En nuestra escuela de cocina para niños, trabajamos con un enfoque preventivo, nos anticipamos  al problema antes de que se produzca. Abandonamos definitivamente el enfoque paliativo con el  que tradicionalmente se  han abordado los problemas de salud. Actuando no  solo cuando tengo el problema , sino apostando con nuestra MINICHEF SCHOOL, escuela de cocina para niños, por un proyecto a medio y largo plazo para prevenir,  formar ciudadanos sanos, activos, comprometidos con  la sociedad en la que viven.

Cocineros, pasteleros y formadores de cocina suman sus técnicas y conocimientos sobre la gastronomía para conseguir que MINICHEF SCHOOL , escuela de cocina para niños, sea una escuela de cocina excepcional. Unidos  a la experiencia del CLUB HAPPY ,  profesionales cualificados en el trabajo con niñ@s, da como resultado  un equipo multidisciplinar, solido  con un proyecto técnico y educativo que los diferencia de los demás. Crecer en la cultura del esfuerzo y de ser los mejores, requiere de los mejores.

Somos especialistas trabajando con niñ@s, los clientes más exigentes del universo, y eso se nota. Todos los días afrontamos con ILUSION Y ENERGIA nuestro tarea . Organizamos, preparamos y desarrollamos todos nuestros programas pensando

por eso somos los mejores FOMENTANDO CORRECTOS Y EQUILIBRADOS HABITOS ALIMENTICIOS.

 

Nuestros cooking shows  son diferentes, motivantes y muy  muy ricos. Trabajamos por proyectos , tematizando cada uno de nuestros programas para hacerlos más motivadores , diferenciadores y altamente  efectivos. Queremos MINICHEFS con autonomía para hacer las cosas por ellos mismos, creemos firmemente que eso es educar. Enseñarles a hacer las cosas por ell@s mismos.

 

Fundamental en  nuestra MINICHEF SCHOOL, escuela de cocina para niños;  apoyar, conciliar y colaborar con las  familias. Apostamos, por recetas equilibradas, motivadoras , saludables y que propicien un tiempo de calidad entre padres e hij@s. Cuando los MINICHEFS aprenden a cocinar cualquiera de nuestras recetas ya no las olvidan y solo quieren compartirlo con aquellos que más quieren, sus familias y amigos . ESO ES LO QUE REALMENTE LES HACE FELICES.

 

Sabemos cómo hacerlo. Nuestros MINICHEFS están ávidos de aprender nuevas cosas, pero no siempre les apetece, largas jornadas escolares, agendas imposibles, una intensa vida social y a veces nos olvidamos de la fomentar y potenciar la manera natural que ellos tienen de aprender las cosas. Aprender haciendo , learning by doing, a través del aprendizaje significativo y estimulando la autonomía en cada una de las actividades que llevan a cabo. LOS RESULTADOS ESPECTACULARES.

Sabemos de la importancia y preocupación diaria de las familias por unos correctos hábitos alimenticios, lo que comen , como lo comen y de donde viene. Enseñar a nuestros MINICHEF lo importante que es lo que comen: además de un placer para el paladar. Enseñarles que la comida es el combustible que nos hace funcionar, y como tal debemos procurar que sea un combustible de calidad y que nos aporte todo lo necesario para funcionar, con nuestros menús orgánicos, aprenderán todo lo necesario para que sus cuerpos funcionen a la perfección. Healthy and fancy food.

 

Por eso sin lugar a dudas MINICHEF SCHOOL, escuela de cocina para niñ@s, es la MEJOR OPCION, para la consecución de tan importantes logros. ¿ NOS AYUDAS A CONSEGUIRLO?

BE HAPPY

APRENDE A COCINAR CON TODAS NUESTRAS RECETAS

css.php