equipo-ivan

Llevo vinculado al deporte, de una manera u otra desde que tengo uso de razón, primero compitiendo y luego entrenando a niños y no tan niños, tras esto descubrí mi vocación y decidí devolverle al deporte y a la enseñanza lo que me habían dado, maestro de vocación y profesión.

Iván

Club Happy Elche
equipo-olaya

Comencé en el campo de la educación casi sin darme cuenta, porqué sinceramente pienso que las grandes historias comienzan así. Con el tiempo supe que quería dedicar mi vida a ello, o mejor dicho, a ellos y no solo una pequeña porción de tiempo. Para ello me formé siendo Educadora Infantil, sin olvidar por supuesto, la importancia de los idiomas tomando como ejemplo el inglés.

Olaya

Club Happy Elche
Marjo-equipo

Hello! I´m Marjo and I´m a certified English Teacher and I have studied Arts and Music. I have been working with kids since I was 14 and I’m happiest when I´m around kids, being creative, singing, dancing and having a good time. My idea of a good day is when the kids leave having learned whilst playing, and having fun, are tired and HAPPY!

Marjo

equipo-carmen

Mi nombre es Carmen, y también fui una niña tiempo atrás. Desde pequeña, mis padres me inculcaron a través del deporte lo que era el respeto, el compañerismo, y la motivación de superarse día a día, por muchos obstáculos que haya en el camino, y así poder lograr mis sueños .Hoy tengo la oportunidad de enseñar esos valores a las nuevas generaciones.

Carmen

equipo-belen

Soy maestra de vocación y de corazón, durante mis más de diez años trabajando en el campo educativo considero que la mejor herramienta de enseñanza-aprendizaje es el juego. Desarrollamos la mente y el cuerpo del infante a la vez que se divierten,porque una enseñanza con sonrisas son aprendizajes para toda la vida

Belén

laura-malaga

Los niños para mi son mi gran vocación en la vida! Ser parte del aprendizaje de estas pequeñas personas, para mí es un placer. Para mí el aprendizaje cooperativo es uno de los que más disfruto enseñando, ya que entre los niños se ayudan y se divierten al mismo tiempo!

Laura

Daniela-alicante

Hello family! My name is Daniela, and I am a future English Philologist. I’m studying at university for being a great English teacher. As I have no siblings, be able to spend time and play with kids is a priviledge for me; I treasure every moment with them. Kids are our future, so we must praise their education and make them love knowledge, sport and friendship.

Daniela

Club Happy Alicante

Me encantan los niños, he dedicado toda mi vida a la enseñanza, y conseguir que a mis niños/as, les guste el inglés tanto como a mí. Mi reto es que se diviertan a la vez que aprenden, y además. que cada niño sea él mismo y trabajar todos juntos para aceptarnos tal y como somos. Me apasiona el teatro y la música y además son herramientas ideales ,tanto para expresarse, como para aprender inglés.

Victoria

Club Happy Alicante

Mi nombre es Rita, soy profe de Educación Infantil . Llevo desde los 6 años bailando Danza Española, Flamenco, Ballet Clásico…. Vamos, lo que me echen. Me encanta promover la danza y las artes escénicas entre nuestros happiers, y así participar en su desarrollo social, emocional, y educativo. Por otra parte me encanta dibujar!!! Y ya sabéis que a vuestros niños les falta tiempo cuando ven una hoja en blanco!!

Rita

Club Happy Alicante

Mi nombre es Andrea y, por motivos personales, académicos y profesionales, siempre me he interesado por el deporte y por la enseñanza y aprendizaje de idiomas. A día de hoy, gracias a ‘English Sport Academy’ y a mi experiencia previa como maestra, puedo afirmar que esta novedosa metodología, que combina el inglés y el deporte satisface las necesidades de los niños y facilita el desarrollo del aprendizaje ligüistico.

Andrea

Club Happy Alicante

Risueña, responsable, divertida y muy ambiciosa cuando se propone algo. Mi interés y pasión por los niños se veía florecer cuando apenas tenía unos años y me pasaba las horas jugando con las muñecas y la pizarra a ser “seño”. Empecé muy jovencita cuidando niños e impartiendo clases particulares, hasta que por fin cumplí mi gran sueño: ser maestra.

Raquel