Sobre Nosotros

CLUB HAPPY, KIDS CENTER EL CORTE INGLES: ACADEMIA DE INGLES PARA NIÑOS  y LUDOTECA EN INGLES.

SMART FUN: OCIO EDUCATIVO

Aprender una lengua en contextos reales de la vida,  como puede ser la práctica de actividad física, el juego y la música es tremendamente efectivo y enriquecedor. Nuestros peques son esponjas con una altísima capacidad de absorción y asimilación.

En nuestros centros,  CLUB HAPPY SMART FUN  los peques se sumergen en actividades en las que toda la información que reciben es  en  inglés y lo más innovador y relevante a través de aprendizaje significativos. ¿Qué quiere decir esto? El aprendizaje significativo es un aprendizaje con sentido. Una persona aprende mejor aquello que percibe como estrechamente relacionado con su desarrollo, mientras que no aprende bien aquello que considera ajeno o sin importancia.

Cada día  cuando ves a nuestros happiers  entran en nuestros centros ilusionados después de su larga jornada de trabajo en el colegio ya te da la 1º pista de lo  idóneo de nuestra  metodología. La confianza en el éxito  es firme, pero  nos queda por delante una amplia labor divulgativa. Estamos llenos de energía y de pasión por lo que hacemos.

Confiamos en que queráis hacer este camino juntos.

¿Cuándo te unes?

Cristina López

Socia Fundadora.

Nuestros centros se ubican en el  EL CORTE INGLES Un espacio  único con un concepto SMART FUN, donde puedes: jugar, divertirte y aprender inglés, Learning by doing. ¿Cómo?

En nuestra English  School, aprende  inglés de una manera natural y motivante haciendo deporte LEARNING BY DOING, los resultados espectaculares; Niños motivados y felices.

Apúntate y disfruta a nuestra Escuela de Cocina para niños , MINICHEF SCHOOL y disfruta de nuestros cursos de octubre a mayo. Además todas las semanas en nuestros Fun Cookings, cocinas, juegas  y te formas en valores.

En el  CLUB HAPPY, Smart Fun , kids center, en  EL CORTE INGLES celebramos cumpleaños especiales y diferentes en los que puedes convertirte en un auténtico miniChef cocinando divertidas y saludables recetas con tus amigos, un científico, una bailarina…pide por esa boquita.

Y por supuesto servicio permanente de Ludoteca en ingles para poder dejar a tus hij@s siempre que quieras con servicio de comedor; para comer, merendar y cenar. Todas nuestras actividades son en inglés y no olvides que contamos con los medios de pago de El Corte inglés.

Únete a nosotros, se un HAPPIER