English Sport School

Academis de ingles divertido para niños

ACADEMIA DE INGLÉS, ENGLISH SPORT SCHOOL.

¿Quieres lo mejor para tus hijos? ¿Pensando en  llevarlos a una academia de inglés?

No les hagas sentarse en una silla después del cole para seguir aprendiendo inglés. En nuestra academia de  inglés(English Sport School), los niños hacen dos actividades en una, aprenden inglés haciendo deporte.

Una forma estimulante de  aprender inglés disfrutando,  a través del deporte y del desarrollo de actividades de juego. En nuestros centros, recreamos contextos reales generando un entorno idóneo y altamente efectivo para el aprendizaje en las distintas fases tempranas del desarrollo. Queremos que los niñ@s aprendan jugando, aprender haciendo, y fomentando la estimulación tanto motriz como intelectual.

En edades tempranas el trabajo de las capacidades y habilidades motrices, deben ser  un contenido indispensable en su formación.

Nuestra metodología se basa en el trabajo de la competencia lingüística con el objetivo de que nuestros happiers sean capaces de comunicarse y relacionarse en una lengua extranjera. Queremos que los niños aprendan jugando. A través del aprendizaje significativo y el trabajo por proyectos.

LEARNING BY DOING, aprender haciendo. En nuestra English Sport School, conseguimos que nuestros happiers tengan una predisposición positiva hacia el aprendizaje del inglés, asociando la actividad física y deportiva al aprendizaje de una lengua.

Todos aprendemos mejor aquello que nos motiva, ilusiona y nos apasiona.

Trabajamos por proyectos temáticos. Un aprendizaje eficaz es un aprendizaje significativo y con sentido. Nuestros happiers encuentran los proyectos divertidos y motivadores desempeñando  un papel activo. Los contenidos giran siempre en torno al proyecto, conectando el entorno de aprendizaje con su realidad.

Los alumnos encuentran los proyectos divertidos, motivadores y retadores porque desempeñan en ellos un papel activo.

Del 1 de octubre al 31 de mayo, seguimos calendario lectivo.

2 días por semana:

Lunes y miércoles: a las 17 h, 18h y 19 h

Martes y jueves; a las 17 h, 18h y 19 h

1 día por semana a elegir entre los anteriores

En las dos opciones incluye , 1 hora los sábados por la mañana para mejorar las horas de exposición a la lengua.

Cada año son más los niños que participan en nuestra English Sports School y mejoran su inglés con nosotros. Nuestro compromiso es con las familias y nuestros alumn@s en ofrecerles el mayor nivel en cada una de nuestras clases, así como poner a vuestra disposición al mejor equipo de trabajo. Por eso estamos homologados con los niveles establecidos por el marco común de referencia Europeo. MCRE

¡ Preparados, listos, vamos a aprender Inglés!

¡PREPARADOS , LISTOS, VAMOS A APRENDER INGLÉS!