Cumples en el Club happy

CUMPLEAÑOS EN EL CLUB HAPPY

HAPPY CUMPLES

En nuestra oferta de cumpleaños puedes encontrar un catalogo de actividades y temáticas para que la celebración del cumple de tu hij@ sea SU DÍA más importante.

Queremos que nuestros Happiers , familia e invitados tengan lo mejor en uno de sus días más especiales. En nuestro CLUB HAPPY tenemos todo listo para celebrar tu cumple y mola mucho. TOMA NOTA.

Celebra tu cumpleaños en Alicante, Elche, Málaga y en cualquier sitio dónde necesites una fiesta de cumple especial para tu hij@.

LO MAS POPULAR
Salta, salta, salta, juega, juega, juega, bota, bota, bota, ríe, ríe, ríe en nuestro CUMPLE GYMKANA. Sabemos cómo disfrutan nuestros happiers y es jugando. Nos lo dicen ellos. “haber jugado con mis amigos y pasármelo tan bien “y sus deseos son órdenes para nosotros.

Consigue que todos tus invitad@s se lo pasen pipa, repipa. Para tod@s.

¿COCINAMOS?
Minichefs Birthday,es un actividad pensada para desarrollar la creatividad de nuestros happiers, a la vez que juegan, aprenden y dejan volar su imaginación para finalmente, degustar sus propias elaboraciones. Ayudamos a nuestros Happiers a fomentar hábitos saludables y pautas a seguir  para la manipulación y elaboración de todas nuestras recetas, de forma que luego puedan repetirlas en casa, ¡¡¡para  chuparse los dedos!!!

LO MAS COOL
Happy  Tipi Spa beauty Center, un cumpleaños Deluxe. Maquillaje, disfraces, Pinta uñas, relax, pase de modelos, tú música preferida, baile y juegos… todo ¡¡¡SUPER COOL!!!. Siéntete como una verdadera estrella junto a tus amig@s, en un lugar lleno de sorpresas dónde podrás celebrar.

CRAZY HAPPY BIRTHDAY.

Nuestra mejor OFERTA. De lunes a Jueves por solo 9,95 € por niñ@.

• Personalización de invitaciones.
  • Promo fidelización; por celebrar tu cumple con nosotros tienes 2 horas de ludoteca GRATIS.
  • Para la confirmación y reserva hay que hacer un pago de 40 €.
  • Los padres no entran hasta los regalos y la tarta, para compensar os mandamos un mail con lasfotos y vídeos del cumple.
  • Una de las ventajas de celebrar tu cumpleaños en el Club Happy, es que dispones de medios de pago de El Corte Inglés, para que sea mucho más fácil.
  • Además disfruta de la comodidad de tu lista de cumpleaños, elige tus regalos favoritos para que tus invitados siempre acierten.
  • La celebración de un cumpleaños no implica exclusividad, de forma que el centro permanece abierto para el resto de usuarios, hasta completar aforo.
  • *Pregunta por nuestro Menú para los papis.

CELEBRA EL CUMPLEAÑOS MÁS DIVERTIDO  CON CLUB HAPPY