Happy Eventos

EVENTOS Y CELEBRACIONES INFANTILES

DEJA TODO EN NUESTRAS MANOS.
Tú solo disfruta
.

¿ Quieres ser diferente?, ¿ vivir momentos inolvidables con tus amig@s?: DESEO CUMPLIDO.Toda nuestra experiencia a tu servicio para que puedas disfrutar de un dia genial. Slime, Fornite Dance, Karaoke, Scape room, GYMKANA de Juegos …. Nos encargamos de todo, tú solo tienes que preocuparte por pasártelo pipa.
¡¡¡ Mola Mucho!!!

Para que tu fiesta sea un exito seguro, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio. Si quieres ser la estrella , has elegido el lugar perfecto.

HEMOS APOSTADO POR UN OCIO DE CALIDAD Y EDUCATIVO; SMART FUN.

Con EL CLUB HAPPY puedes disfrutar de: animaciones, catering, detalles, mesas de dulces. SOMOS LO QUE NECESITAS. Acumulamos EXPERIENCIA del buen hacer que nos avala todos los días para las familias en nuestros centros de El Corte Inglés

Nuestro reto cumplir tus sueños . Olvídate y déjalo en nuestras manos. HAPPY TEAM quiere que nuestros Happiers, familia e invitados tengan lo mejor en uno de sus días más especiales. Si nos necesitas en cualquier celebración, allí estaremos, no te compliques . BE HAPPY

Mesas y Merendolas. Haz de tu fiesta tu mejor recuerdo. RELAJATE Y DISFRUTA, porque te hemos preparado tres apuestas de mesas de decoración dulces y saladas: CLASSIC, PLAYERA, THE JUNGLE, con todo lo que mas les gusta, lo sabemos de primera mano.
Desde 60 € hasta 150 €

Sorprende a tus invitados. Déjales con la boca abierta en tu día más especial.
Tu fiesta será especial y tus invitados no lo olvidarán.

Nuestras fiestas son ÉPICAS, sonrisas por doquier y muy buen sabor de boca, el marco de oro de cualquier celebración.
Porque la vida se mide en momentos, queremos que ese sea el tuyo.
Para ello contamos con grandes profesionales altamente cualificados que harán que el tiempo se detenga para que vivas una experiencia ÚNICA . Nos vivas de recuerdos y RECUERDA lo vivido.

comienza a planear tu fiesta
happy events, smart fun tu fiesta organizada con club happy
celebra tu fiesta con amigos. tu fiesta con nosotros. club happy
mesas dulces chulas para comuniones