Happy pijama party

logo pijama party

HAPPY PIJAMA PARTY

Gracias por pensar en nosotros para celebrar tu pijama party. No hay plan más divertido que organizar una noche con tus amig@s en las que haya películas, charlas infinitas hasta que se haga de día y puras risas. Obviamente, las pijama party son la mejor opción para disfrutar junt@s y pasar momentos para recordar siempre.

Por eso, tienes que confiar en el CLUB HAPPY,¡¡¡para que conseguir la mejor pijama party de la historia!!! Con nosotros, el éxito de tu pijama party está asegurado.

Si tienes una celebración, evento o un cumple, te organizamos encasa una pijama party. Cuidamos de todos los detalles y tu solo tienes que preocuparte por pasártelo pipa. ¡¡¡ Mola Mucho!!!

• Tipis: Colchón, ropa de cama y Almohada.
  • Pack Desayuno.
  • Decoración e iluminación.
  • Invitación personalizada.
  • Organización y desarrollo.
  • Montaje y desmontaje.

Máximo 10 niñ@s.

Promo Fidelización; por celebrar el cumple con nosotros tienes 2 horas de Ludoteca de Club Happy GRATIS.

RECUERDA QUE CUENTAS CON LOS MEDIOS DE PAGO DE EL CORTE INGLÉS.

• Pin Up Spa Beauty, 1, 5 horas.
  • Horror Stories. 1,5 horas.
  • Tarta Happy Casera.
  • Minichef Cooking.