Los mejores libros infantiles para aprender inglés

Los mejores libros infantiles para aprender inglés

Los mejores libros infantiles para aprender inglés

Leer un libro en inglés es mucho más entretenido que repasar eternamente las lecciones, así que aprender con este método puede ser muy favorable para los más pequeños. Para que mejorar la lectura sea mucho más sencillo y aprender tenga un toque divertido hoy en club happy te recomendamos los mejores libros infantiles para aprender inglés.

Qué deben tener los libros infantiles para aprender inglés perfectos

Un buen libro infantil para aprender inglés debe permitir comprender la gramática, mejorar el vocabulario y fijar los conceptos fundamentales del idioma. A mayores, es muy importante que sea entretenido y consiga captar la atención pese a las propias dificultades de leer en otro idioma. El uso de ilustraciones puede ser muy positivo para fijar conceptos o visualizar las palabras nuevas.

Es fundamental saber escoger el libro apropiado según el nivel de inglés o la edad del lector, ya que puede tener una gran calidad pero ser completamente inútil para un usuario al que no está directamente destinado.

Libros de cuentos en inglés para edades entre 0 y 2 años

Where’s Spot?, de Eric Hill

Este libro infantil presenta un encantador personaje y un volumen limitado de texto. Tiene un formato muy limpio con fondo blanco y está completamente ilustrado con imágenes y pestañas que se pueden levantar. Este formato permite aprender mientras se interactúa con el libro.

Dear zoo, de Rod Campbell

Este es un cuento estupendo porque repite de manera ágil y constante ciertas palabras y construcciones en inglés que resultarán más sencillas de memorizar. Gracias a la temática del libro puede reforzar contundentemente el vocabulario relacionado con los animales y con la naturaleza de una forma divertida.

Libros infantiles en inglés para edades entre 2 y 3 años

Go away big green monster!, de Ed Emberley

Este libro presenta un monstruo verde que aprende a la vez que aprenden los lectores en cada parte de la historia. Es un producto muy colorido y divertido, con un acabado muy mimado con las páginas troqueladas.

Ten Little fingers and ten Little toes, de Mem Fox y Helen Oxenbury

Este libro es un poco más largo que los cuentos infantiles para aprender inglés habituales. Aporta una serie de valores muy especiales, ya que aborda la trama desde la perspectiva de la diversidad presentando bebés nacidos en lugares muy diferentes. Contiene unas suaves ilustraciones muy agradables de ver para acompañar a la entretenida historia.

Cuentos en inglés para edades de entre 3 y 5 años

The very hungry Caterpillar, de Eric Carle

Este libro infantil para aprender inglés es muy popular y siempre cautiva a todos los públicos por los que pasa. Es perfecto para trabajar los conceptos básicos del idioma como los números, los días de la semana, los colores o los alimentos. Tiene diferentes formatos y complementos online para seguir aprendiendo más allá del papel.

Lost and found, de Oliver Jeffers

Esta es una encantadora historia sobre la amistad y los valores. El protagonista de este cuento es un niño que encuentra a un pingüino que parece perdido, así que decide ayudarle a regresar a su hogar. Durante este viaje ambos personajes se hacen muy amigos y disfrutan de la inesperada compañía que se ofrecen.

Libros infantiles para aprender inglés con edades entre 5 y 8 años

Leaf, de Sandra Dieckmann

Este libro infantil cuenta con unas ilustraciones preciosas que hacen muy agradable la lectura y el aprendizaje. La historia habla de un oso polar que es arrastrado hasta un bosque lejano debido al deshielo que está sufriendo su hábitat natural. Todos los animales en este nuevo lugar se sorprenden al ver un oso polar, y la interacción entre ellos a la largo de la historia llega a ser muy entrañable y cautivadora.

The cat in the hat, de Dr. Seuss

Este cuento presenta un personaje algo extravagante con muchísima personalidad. La misión del libro es atrapar en la lectura a todos los niños y habitualmente lo resuelve con éxito. Es una lectura infantil habitual entre los niños de estados unidos para aprender a leer su propio idioma.

What’s in the witch’s kitchen?, de Nick Sharratt

Resulta un libro infantil sorprendente y muy interesante para el aprendizaje del inglés. Conforme la historia avanza se va descubriendo lo que la bruja protagonista esconde dentro de los cacharros de su cocina, lo que lo hace entretenido y muy interactivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario

3 × cuatro =

css.php