Pon una pizarra en su vida

DIVIÉRTETE, JUEGA Y APRENDE CON UNA PIZARRA

La alegría que les da tener una pizarra para ellos es algo común, se enfrentan a un espacio vacío para ellos. Un espacio donde pueden expresar y llenar con multitud de capacidades, emociones, inquietudes, conocimientos. ¿Por qué nos encanta?

Pizarra academia inglés club happy
niños jugando academia inglés club happy
  • La pizarra es una herramienta potentísima para el trabajo del  juego simbólico   por el  que deben pasar todos nuestros happiers, fundamental y determinante para un desarrollo estable y seguro Porque a través del juego simbólico aprendemos.
  • Les encanta imitar a sus profes y ser los “dueños” de la pizarra.
  • En ocasiones enfrentarse a un espacio grande, diáfano les provoca confusión y miedo. La pizarra les ayuda a superar este aspecto.
  • Refuerzan y consolidan los aprendizajes.
  • Motiva y estimula las ganas de llevar actividades a cabo.
  • Aprenden a compartir el espacio y a trabajar en equipo.
  • Mejoran su capacidad espacial.

Les encanta, y lo más IMPORTANTE LES MOTIVA tremendamente para llevar a cabo cualquier tarea que se les plantee. La misma tarea en la pizarra que sobre un papel no tiene comparación a la hora de despertar la motivación y el interés de nuestros happiers que al final queda patente en un exitoso resultado.

¿Edad? No tiene límites una pizarra siempre tiene una función para más peques, adolescentes y adultos.

Ensucia si pero, podemos darle la vuelta aprovechando para que nuestros happiers empiecen a asumir la responsabilidad de mantenerla  limpia y recogida.

PONLES UNA PIZARRA EN SU VIDA, es fácil, sencillo, pero sobre todo te estas comprometiendo  RESPONSABLE y muy muy MOTIVANTE y DIVERTIDO. Como todo lo divertido y motivador, el  tiempo puede pasar muy rápido delante de una pizarra.

Para nuestro día a día en nuestra ENGLISH SPORT ACADEMY, es un potente recurso para trabajar aspectos del proceso diario de aprendizaje fundamentales: lateralidad, motricidad y por su puesto la comprensión y posterior producción de contenidos lingüísticos. Todo dentro de una metodología;  de asignación de tareas, descubrimiento guiado  y learning by doing.

Ejercicio para trabajar la lateralidad, aprender formas, preposiciones y adjetivos; realizamos trazos circulares grandes con la mano derecha. A continuación, realizamos lo mismo con la mano izquierda y por ultimo con las dos manos al mismo tiempo. Continuamos ahora, con trazos circulares pequeños con la mano derecha, trazos pequeños con la mano izquierda y otra vez con las dos manos al mismo tiempo.

Realizar trazos al ritmo de la música.

2 × uno =