Sobre Nosotros

CLUB HAPPY, EN EL CORTE INGLES: ACADEMIA DE INGLES PARA NIÑOS  y LUDOTECA EN INGLES.

ENGLISH PLACE: OCIO EDUCATIVO

Aprender una lengua en contextos reales de la vida,  como puede ser la práctica de actividad física, el juego y la música es tremendamente efectivo y enriquecedor. Nuestros peques son esponjas con una altísima capacidad de absorción y asimilación.

En nuestros centros,  CLUB HAPPY   los peques se sumergen en actividades en las que toda la información que reciben es  en  inglés a través de aprendizajes significativos. ¿Qué quiere decir esto? El aprendizaje significativo es un aprendizaje con sentido. Una persona aprende mejor aquello que percibe como estrechamente relacionado con su desarrollo, mientras que no aprende bien aquello que considera ajeno o sin importancia.

Cada día  cuando vemos a nuestros HAPPIERS   en nuestros centros ilusionados después de su larga jornada de trabajo en el colegio ya te da la 1º pista de lo  idóneo de nuestra  metodología. La confianza en el éxito  es firme, pero  nos queda por delante una amplia labor divulgativa. Estamos llenos de energía y de pasión por lo que hacemos.

Confiamos en que queráis hacer este camino juntos. ¿Cuándo te unes?

¡ Preparados, listos, vamos a aprender Inglés!

Nuestros centros se ubican en los centros comerciales EL CORTE INGLES Un espacio  único con un concepto SMART FUN, donde puedes: jugar, divertirte y aprender inglés, Learning by doing. ¿Cómo?

En nuestra English  School, aprende  inglés de una manera natural y motivante haciendo deporte LEARNING BY DOING, los resultados espectaculares; Niños motivados y felices.

Apúntate y disfruta a nuestra Escuela de Cocina para niños , MINICHEFS SCHOOL . Todas  las semanas en nuestros Cooking Shows, cocinas, juegas  y te formas en valores.

En el  CLUB HAPPY , en  EL CORTE INGLES puedes celebrar tu fiesta con nosotros. Celebramos cumpleaños especiales y diferentes en los que puedes convertirte en un auténtico minichef cocinando divertidas y saludables recetas con tus amigos, un científico, una bailarina… Tú pide por esa boquita.

Y por supuesto servicio permanente de Ludoteca en ingles para poder dejar a tus hij@s siempre que quieras con servicio de comedor; para comer, merendar y cenar. Nuestras actividades son en inglés y no olvides que contamos con los medios de pago de El Corte inglés.

Únete a nosotros, serás un HAPPIER.